Más de 300 coachees ejecutivos, formaciones, talleres y conferencias

Testimonios reales de personas que han hecho el proceso ”Buen Carácter”

“Método Buen Carácter sencillo, rápido y efectivo a corto plazo.

Aparte de mi propia formación como psicóloga, pasé años de búsqueda de una tranquilidad emocional y personal llenos de buenos cursos y de información, claramente ineficaces.

Por casualidad y algo escéptica comencé el proceso Buen Carácter, animada sobre todo su número limitado de sesiones. El resultado ha sido alucinante. Nada hasta ahora, y digo NADA, de todo lo que he hecho ha dado unos resultados similares ¡nada! cambias el chip. No tienes que contar toda tu vida, se trata de un trabajo interior y personal muy bien dirigido que te conduce a mejorar tu vida, tus relaciones y tu bienestar general. Es sencillo y sobre todo efectivo desde el momento en que terminas tu primera sesión.

Muchas gracias Benjamín, por tu entrega, dedicación e interés
porque los demás aprendamos a ser felices.

Gracias, Gracias, Gracias.”

Paloma Muñoz Díaz Valdés
“Tras mi proceso de coaching Buen Carácter estoy feliz. Es fantástico el cambio conseguido, mi nuevo carácter, mi nueva fuerza interior, seguridad, confianza y felicidad” ¡Gracias Benjamín!”
Ionela Aurica
“Me has enseñado y he descubierto que la gratitud es una forma de vida y que con nuestra actitud construimos nuestro mundo. ¡Gracias Benja!”
Marta Viudes
“Lo mejor que me ha pasado en estos momentos de cambio ha sido conocer a Benjamín y seguir sus 5 jornadas Buen Carácter con él. He cambiado por completo mi forma de ver la vida. Ahora estoy segura de mí misma, más feliz y más eficaz en todos los aspectos. ¡Es increíble el cambio! ¡Gracias, gracias, gracias!”
Carolina Ochoa
“El proceso Buen Carácter aclara de verdad el pensamiento y la forma de ver las cosas. Animo a todo el mundo a hacerlo… Benjamín es un gran coach.”
Alejandro Esteban
Benjamín muestra mucho entusiasmo y sabe transmitir motivación y alegría al grupo, me parece un excelente formador para talleres de liderazgo
Alumno empresa
Enhorabuena por el coaching donde se ha hablado del “cómo” ser líder y no tanto del “qué es”, con cosejos y razonamientos válidos y aplicables para cualquier persona
Alumno empresa
Me gusta la forma sencilla y contundente a la vez de transmitir por parte de Benjamín
Alumno empresa
Es muy coherente en su discurso puesto que es agradecido, positivo, flexible, activo, sabe escuchar y respeta
Alumno empresa
Benjamín hace fácil lo dificil
Alumno empresa
Benjamín es un gran orador y además logra que lleguemos nosotros mismos a las conclusiones
Alumno empresa