BENJAMÍN ZORRILLA

Director-Fundador de Buencaracter SL: Coaching Ejecutivo, Formación Alto Rendimiento, Mejora Continua y Ventas.
Hola, soy Benjamín, un tipo agradecido, inteligentemente optimista y con unos hábitos más o menos saludables conmigo mismo y con los demás.
  • Soy generador de Mejora Continua en empresas, incrementando resultados en personas y equipos: Planes estratégicos claros, directivos, líderes, jefes, mandos, equipos y profesionales eficaces.
  • Coach Ejecutivo y Formador de alto rendimiento. “Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL y Sistémico” por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Finanzas por ICADE-ICAI. Máster en RRHH por ICADE-ICAI.  
  • Fundador y Gerente de Lean-Sigma Consultores SL: Planificación Estratégica, Eficiencia operacional y Mejora Continua.
  • También fui gerente de empresas vinculadas a la formación y el desarrollo directivo, director comercial en gran compañía, bróker del mercado de deuda del tesoro y director financiero.
Ahora llevo años en los que mi profesión, mi vocación y mi pasión es conseguir empresas eficientes con líderes eficaces, adaptables a los cambios, motivados y motivadores, confiables e inteligentemente confiados, que configuren equipos y empresas generadoras de grandes resultados en entornos complejos como el actual.
Conseguirlo es fácil… sabiendo cómo.